Habitantes del barrio San Roque piden atención inmediata a daños causados por las pochotas

0
147

Selene Álvarez | Enlace Chiapas

Vecinos del barrio San Roque en la colonia centro en Tuxtla Gutiérrez, piden a las autoridades correspondientes poner atención a tres pochotas que se encuentran sobre la tercera sur, entre andador San Roque y la séptima oriente, las cuales se empiezan a causar graves problemas a las familias que viven cerca de esta calle y sobre las raíces que empiezan a exponerse sobre la vialidad, la cual ha empezado a levantar el pavimento.

Además, refieren que existen varios negocios sobre esa zona, como papelerías y librerías que de igual manera han tenido problemas con esas pochotas, sin embargo, nadie les ha podido dar una solución adecuada.

Por ello, aseguran que el resultado de esas problemáticas que existen con las pochotas es una planeación por parte del ayuntamiento en cuanto a las áreas verdes, quienes nada más siembran árboles por sembrar y no ponen especial atención en las especies que no van a perjudicar a largo plazo, como son las pochotas.

Cabe destacar que dicha problemática no se ha dado únicamente en el barrio San Roque sino también existen otros árboles de gran magnitud que se encuentran dañando las vialidades y viviendas en algunas zonas de la capital chiapaneca.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí