34 C
Tuxtla Gutiérrez

Habitantes denuncian falta de agua en Jardines del Grijalva

Habitantes del fraccionamiento Jardines del Grijalva, pertenecientes al municipio de Chiapa de Corzo, denunciaron que desde hace cinco semanas no cuentan con el servicio de agua potable, debido a que las autoridades de este municipio han actuado de manera irresponsable ante esta problemática, a pesar de que en diferentes ocasiones han reportado y enviado escritos al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal.

Asimismo, indicaron que esta situación es lamentable, ya que estando en la fase más delicada de la pandemia por el Covid-19 se requiere más el servicio del agua, con el fin de estar aseados constantemente. Cabe recordar que en este fraccionamiento viven cerca de mil familias y todas están en situación deplorable en lo que respecta a la sanidad de las casas y aseo personal, entre otros motivos, ya que éstos han quedado relegados por la falta del vital líquido.

Finalmente, indicaron que han ido a verificar la planta de bombeo municipal, la cual aseguran se encuentra en buen estado por lo que no existe motivo alguno para que no sean abastecidos de agua. Por ello, reclamaron a las autoridades la irresponsabilidad con ese tema y pidieron una pronta intervención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap