Habitantes detienen a delincuente en El Jobo

0
74
Foto Ilustrativa

Vecinos organizados del ejido El Jobo lograron la detención de un sujeto señalado de haber cometido el delito de robo a casa habitación, la madrugada de este jueves.

Fue mediante la activación de Grupos de Emergencia Vecinales que se dio aviso que el hombre se encontraba sacando tanques de gas de un domicilio. Al momento de la detención le fue encontrado dos cilindros de gas de 30 kilos, tapados con unas palmeras; por lo que se presume que otro cómplice llegaría para llevarse las cosas robadas.

El detenido fue entregado a los elementos de la policía municipal para ser trasladado junto con el agraviado al Ministerio Público en turno, hasta determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que los habitantes de este ejido perteneciente a Tuxtla Gutiérrez, denuncian que en los últimos meses se ha agravado la situación, sobre todo en robo a casa habitación, por ello, hacen un llamado a las autoridades municipales para tomar cartas en el asunto o de lo contrario amenazan con aplicar la ley por cuenta propia.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí