35 C
Tuxtla Gutiérrez

Habitantes Piden Reparar Carretera Cafetalera.

Cafeticultores del municipio de Motozintla, denunciaron que en el gobierno de la actual administración que encabeza Jorge Luis Villatoro, no han sido atendidos a sus demandas, sobre todas las más prioritarias, como es la reparación de caminos, hasta el momento la presidencia se encuentra cerrada, culpan a la pandemia, sin embargo están ganando. Les está pagando el pueblo.

Lo anterior fue dado a conocer por habitantes del ejido Belisario Domínguez, ya que muchos cafeticultores tienen sus propiedades o parcelas en las comunidades como hoja blanca y Miramar. En donde la carretera esta intransitable, donde los carros de pasaje ya no quieren entrar, a traer a la gente por las condiciones en que se encuentran los caminos.

Han solicitado hablar con el presidente, sin embargo siempre argumentan que se encuentra en Tuxtla o que está gestionado obras para beneficio de su municipio, pero es totalmente falso, ya que a casi dos años de administración no hay nada que agradecerle a este edil, que ha sido de los peores presidentes que ha tenido Motozintla, donde los campesinos son ignorados y que hoy solamente se está dedicando a hacer campaña para dejar como presidente a su misma gente. Mientras que los campesinos se encuentran en el más completo abandono. Las ocasiones que ha visitado los caminos de las comunidades, únicamente para tomarse la foto con tintes políticos, sin respuesta a las demandas de la gente del campo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap