Hallan a dos hombres ejecutados dentro de un vehículo en Tenosique

0
36
Foto Ilustrativa

Agencias

Abandonados en el interior de un vehículo a orillas de la carretera Zapata-Tenosique fueron hallados los cuerpos de dos hombres uno en la cajuela y el otro en el sillón trasero.

La policía municipal activó un operativo de vigilancia tras recibir una llamada anónima en donde reportaron un vehículo tipo Focos de color rojo abandonado en la entrada a un rancho a orillas de la carretera a escasos un kilómetro del poblado Arena de Hidalgo perteneciente a este municipio.

Eran aproximadamente las 11 de la noche que los policías llegaron al lugar a verificar el auto abandonado, al acercarse notaron el cuerpo de un hombre con camiseta de color blanca quien no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se dio  aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a levantar el cadáver.

Al inspeccionar la totalidad del vehículo con placas de circulación MWS-58-54 del Estado de México al abrir la cajuela los policías encontraron el cuerpo de otro hombre sin vida con camiseta de color oscuro y pantalón de mezclilla, se infiere que ambos cuerpos fueron ejecutados en otro lugar y solo fueron dejados abandonados en el paraje.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía que inició la carpeta de investigación ante este suceso, al revisar las pertenencias que portaban entre sus ropas se encontró una copia de credencial de elector a nombre de Rodrigo Guadalupe Trinidad  Arias con domicilio en la colonia Mayapan de la ciudad de Mérida Yucatán, el otro cuerpo esta en calidad de desconocido.

Fuente: Diario Presente

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí