Hallan cuerpo de joven desaparecida en Actopan

0
77
Foto: Redes Sociales

Agencias

Luego de 14 días desaparecida, el cuerpo de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, de 28 años de edad, fue hallado al interior de un domicilio de la localidad de Palmas de Abajo, en el municipio de Actopan.

La joven nutrióloga, egresada de la Universidad Iberoamericana de Puebla fue reportada como desaparecida el pasado 23 de diciembre en el puerto de Veracruz, cuando ya no reportó su llegada a la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS 14, su lugar de trabajo.

Desde ese día, se emitieron videos, imágenes y números telefónicos a través de la red social Facebook bajo el lema “Sam Regresa a Casa”, para dar con su paradero.

«Es una hija, una hermana, una prima, una nieta, una amiga, una compañera que parte de su vida la ha destinado a ayudar a las personas. Regresa Samara, regresa», relataron mujeres al pedir su localización con vida.

El 25 de diciembre, un sujeto de nombre William “N” fue detenido cuando conducía el vehículo de la joven desaparecida y trascendió, esa fecha, que era su instructor deportivo.

Cabe recordar que, en días pasados, un video circuló en redes sociales en el que presuntamente aparece William “N” quien carga un bulto y lo deposita en la cajuela de la camioneta que era propiedad de la joven nutrióloga.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó este miércoles que el cuerpo de la joven fue encontrado en un sitio propiedad de su presunto feminicida, William “N” en el municipio de Actopan, próximo a donde se le detuvo con el vehículo de la nutrióloga, lo que no explica porque tardaron casi 15 días en solicitar y obtener la correspondiente orden de cateo.

Fuente: AZDiario

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí