20.9 C
Tuxtla Gutiérrez

Hallan dos cuerpos en el río Coatán

Óscar Gutiérrez

Los cuerpos de dos presuntos migrantes centroamericanos fueron sepultados y localizados en Tapachula, informaron fuentes de seguridad.

Los cadáveres hallados en fosas de la ribera del río Coatán, fueron exhumados la tarde de este martes por peritos y agentes ministeriales.

Reportes indicaron que los cadáveres estaban separados 700 metros uno del otro, y según versiones preliminares podría tratarse de migrantes hondureños. Los cuerpos están en calidad de no identificados.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que localizó ambos cuerpos después de la aprehensión de dos hombres en el contexto del operativo antipandillas en la Frontera Sur.

En la integración de la carpeta de investigación los sujetos declararon que cometieron los homicidios y precisaron que sepultaron los cuerpos en un predio.

Como parte de la acción ministerial, el personal especializado de la Fiscalía de Inmigrantes exhumó los cuerpos en un predio en la zona poniente de la ciudad, para continuar con las diligencias de investigación, identificar a las víctimas y  deslindar responsabilidades legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link