27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Hallan sin vida a menor desaparecida en Cacahoatán

Óscar Gutiérrez

Cacahoatán. Una niña de seis años de edad fue localizada sin vida la mañana de este viernes en el municipio de Cacahoatán, en la costa de Chiapas, en donde también un presunto responsable fue aprehendido por lugareños, informaron fuentes de seguridad y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La menor Jarid “N” fue reportada como desaparecida la tarde de ayer en el poblado Faja de Oro. Sus familiares emprendieron una campaña de búsqueda en la zona y en redes sociales.

La mañana de este viernes la menor fue encontrada muerta a un costado de la carretera que enlaza a la cabecera municipal de Cacahoatán, en las inmediaciones de la curva El Carmen.

Pobladores detuvieron a un sujeto identificado como Alfredo Roblero, a quien acusan como autor del homicidio de la menor.

El hombre fue amarrado a un poste. Los enfurecidos pobladores amenazaban con lincharlo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una carpeta de investigación sobre el caso por el delito de feminicidio. Asimismo, indicó que al sitio llegaron elementos de la Policía Especializada para realizar las indagatorias preliminares y diligencias de campo.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación de acuerdo con el protocolo de actuación para la investigación del feminicidio en el marco de la alerta de violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link