21.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Hasta el momento no hemos sido atendidos por las autoridades: padres de familia

GRC Noticias Chiapas

Selene Álvarez | GRC Noticias Chiapas

Siria Gómez Rodríguez, presidente del Comité de Padres de Familia de la Escuela Preparatoria Militarizada Mixta “Ángel albino Corzo” del municipio de Berriozábal, aseguraron que hasta el momento no han sido atendidos por ningún funcionario del Gobierno del Estado.

En este sentido, puntualizó que ellos esperan atención por parte de los principales funcionarios a nivel estatal, por tanto continuarán con el plantón frente a Palacio de Gobierno, Además de que este viernes decidieron cerrar el cruce de la Avenida Central; hasta que las autoridades no den la cara no van a desbloquear la calle.

Refieren que el día de ayer marcharon para exigir el pago a los maestros, así también el techo presupuestal que hace falta para la construcción de aulas y puedan continuar con sus estudios, sin embargo, al ser supuestamente atendidos se dieron cuenta que las autoridades simplemente no aparecieron.

Por ello, exigen una respuesta inmediata de parte de ellos para que se pueda levantar el plantón y de esta manera realizar las mesas de negociación, con el fin de llegar a algún acuerdo respecto a lo que están solicitando.

Cabe señalar que los padres de familia exigen el pago a los maestros y basificación, así como techo presupuestal para la construcción de las aulas de los alumnos; son aproximadamente 20 maestros que no les pagan del 2015 al 2017 y el 2021, cuya cifra asciende de 5 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas