Héctor “El Güero” Palma sale del penal del Altiplano

0
13
Imagen: Heraldodemexico.com.mx

GRC Noticias Chiapas

Héctor ‘El Güero’ Palma fue absuelto del delito de delincuencia organizada y la madrugada de este martes salió del penal del Altiplano

Tras darse a conocer de la absolución de Héctor ‘El Güero’ Palma, la madrugada de este martes 4 de mayo abandonó el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México. 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó el pasado 1 de mayo que Héctor ‘El Güero’ Palma quedaba absuelto de la acusación en su contra por la comisión del delito de delincuencia organizada. 

Ante ello, se “ordenó la inmediata y absoluta libertad de Palma Salazar únicamente por el delito y causas referidas, aunque estableció que éste podría permanecer recluido en caso de encontrarse a disposición alguna otra autoridad judicial por distinto delito”.

 

“El Güero” Palma sale del Altiplano

Este lunes se realizó una fuerte movilización alrededor de las 18:00 horas afuera del penal del Altiplano, a donde llegó un convoy de más de 20 unidades de la Fiscalía General de la República (FGR), lo que indicaba la posible salida de Palma. 

Héctor ‘El Güero’ Palma salió durante la madrugada del martes en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, por lo que se ha señalado que podría ser trasladado a la Ciudad de México. 

Información: El Heraldo de México

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí