27.7 C
Tuxtla Gutiérrez

Heridos por explosión de polvorín se encuentran en estado crítico

De acuerdo con Heriberto Saldívar Farrera, director del Hospital General Gilberto Gómez Maza, son 4 personas las que han perdido la vida y 2 más se encuentran hospitalizados en este nosocomio, luego de que se registró en Ocozocoautla una explosión en un polvorín el pasado viernes.

Por ello, indicó que de los seis heridos de gravedad por la explosión en la fábrica de juegos pirotécnicos, 4 perdieron la vida el fin de semana, tres adultos el sábado y un menor de edad el domingo. Entre los fallecidos se encuentran Miguel Ángel Yáñez López, de 55 años de edad; Jorge Francisco Muñoz Hernández, de 35 años Iván Tóala Muñoa, de 21 años de edad y Luis Javier Laynez Molina, de 13 años de edad.

Los tres adultos que laboraban en el polvorín fueron llevados al panteón de La Pitaya y sepultados el lunes, mientras que el menor de edad fue sepultado hasta el martes, debido a que sus restos se trasladaron desde Tuxtla Gutiérrez.

De este percance aún hay dos sobrevivientes que reciben atención médica en el Hospital General “Gilberto Gómez Maza” en Tuxtla Gutiérrez. En tanto, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas de esta tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link