20.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Hombre asalta conocido restaurante de Coatzacoalcos

Un hombre entró a un restaurante llamado “Corazón de Amaranto” ubicada en la plaza 104 en Coatzacoalcos, en donde para intimidar a los comensales y presentes, cortó cartucho, lo que llevó a dejar que asaltara el restaurante, consumando su fechoría.

El atraco ocurrió al rededor de las 16:00 horas de este jueves en el restaurante ubicado sobre la avenida Abraham Zabludovsky esquina con Malecón de la colonia Pensiones.

El maleante amenazó con el arma de fuego a los empleados y se dirigió al área de cajas donde cortó cartucho, para así someter a uno de los trabajadores a que le entregara el dinero en efectivo.

El hampón también se llevó la caja con propinas de los meseros, despojó a los clientes y empleados de sus teléfonos celulares y pertenencias de valor, para luego darse a la fuga sin mayores problemas con rumbo desconocido ya que en ese momento ninguna corporación policiaca circulaba por el sector.

Lo ocurrido fue reportado por los empleados de la tienda quienes presentaba cuadro de crisis nerviosa sin que alguno resultará con lesiones mayores. Sin embargo hasta el momento las autoridades policiacasno han informado más sobre el tema, aún cuando acudieron al sitio a tomar reporte de los hechos y proceder con las diligencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link