Hombre asesina a su esposa e hijos en Coapilla

0
111
Archivo

Un hombre mató a su esposa y a sus dos hijos, en el municipio de Coapilla. El presunto responsable se encuentra hospitalizado, donde permanece custodiado.

De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 4 de la mañana de este lunes se dio a conocer que en una vivienda de este municipio, localizado en la 4a Sur Poniente del barrio San Isidro, un sujeto atacó a su familia y después intentó quitarse la vida quedando mal herido.

Esta masacre, de acuerdo a los testigos, ocurre de manera repentina cuando Neyser Emmanuel, de 35 años de edad, atacó a su cónyuge María del Carmen Calvo, de 29 años de edad y a las menores a Saraí y Neyser, de 3 y 4 años, respectivamente.

Según los vecinos, únicamente comenzaron a escuchar gritos, golpes y que pedían ayuda, por lo que al ingresar a la vivienda encontraron al sujeto clavándose un cuchillo en el pecho y decía que había cometido el crimen para ayudar a su familia.

De acuerdo a las versiones, los integrantes de la familia eran de la religión y no tenía ningún problema, por lo que a todos tomó por sorpresa este suceso.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región para realizar las diligencias correspondientes, levantar los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO donde se practicaría la necropsia de ley. El responsable fue llevado al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí