24 C
Tuxtla Gutiérrez

Hombre es buscado en EU por propagar a propósito el Covid-19

Según lo reportado por los medios de seguridad de Springfield Massachusetts EU, se encuentran a la búsqueda de un hombre que supuestamente va contagiando a la gente de Covid-19 a propósito, pues los testigos han narrado que acecha en los supermercados esperando a sus víctimas, a quienes se les acerca cuando están desprevenidos, los abraza y les dice que está infectado con el virus, y que ahora ellos también lo tienen.

Hasta el momento no se sabe si el sujeto verdaderamente está infectado con el virus o sólo se trata de bromas de muy mal gusto, pero gracias a su falta de moral y de sentido común, ya que la situación en el mundo es demasiado grave como para hacer ese tipo de estupideces, está generando pánico entre la población, ya que no sólo le infunde miedo a los que supuestamente contagia, sino que también a las personas con las que tienen contacto a los que abraza.

“Este sospechoso sacó un objeto de las manos de una víctima y luego le dio un abrazo. Le dijo a la víctima: ‘solamente te doy un abrazo covid. Ahora tienes Covid’. El sospechoso comenzó a reírse y se alejó. La víctima, que es un sobreviviente de cáncer, nunca había visto al sujeto antes. Este hombre también había hecho esto a otros clientes”.

Fuente Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap