21.3 C
Tuxtla Gutiérrez

Hombre golpea a adulto mayor que no levantó pluma de entrada

Agencias

Un hombre golpeó brutalmente a un adulto mayor que trabajaba como guardia de seguridad en Apodaca, Nuevo León, luego de que este último se negara a levantar una pluma de entrada a unos condominios.

El incidente fue captado en video. En el material se ve al adulto mayor y al sujeto, en aparente estado de ebriedad, discutiendo a la entrada a un condominio en Nuevo León. El lugar sería la colonia Quinta Colonial.

El adulto mayor y el sujeto llegan a lo físico y comienzan a pelear.

El agresor del adulto mayor propina una golpiza al hombre de la tercera edad, que termina en el suelo noqueado por un impacto.

Un tercero, acompañante del agresor del adulto mayor, trata de impedir la pelea pero sus esfuerzos son ignorados.

Este ayuda al hombre de la tercera edad a incorporarse tras caer al suelo y se coloca en medio de ambos, ya que el agresor busca seguir golpeando al guardia.

Después de todo esto, el adulto mayor recoge algo del suelo y regresa a lo que parece su puesto de trabajo.

El agresor y su acompañante ingresan al condominio. Detrás de las rejas se ven prendidas las luces de un coche, aunque no se sabe a quién pertenece.

Se desconoce la identidad del atacante y el adulto mayor. De acuerdo con Azucena Uresti, la agresión inició porque el sujeto que golpeó al guardia no había pagado su cuota de mantenimiento.

En redes sociales la golpiza que recibió el adulto mayor causó indignación y se inició la búsqueda del agresor.

Un video colocado en redes sociales muestra a una persona presumiendo la golpiza al guardia, lanzando improperios contra este, aunque no se corroboró si se trata de la misma persona.

Las autoridades no se han pronunciado respecto al incidente, ocurrido en Apocada, Nuevo León.

Fuente: SDPNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas