30 C
Tuxtla Gutiérrez

Hombre se quita la vida en El Jobo

Enlace Chiapas

La madrugada de este jueves, un hombre se quitó la vida por un presunto conflicto de pareja en el ejido El Jobo de Tuxtla Gutiérrez. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 3:30 de la mañana en la vivienda localizada en la primera oriente entre 2a y 3a Sur, un hombre se colgó del techo. En el lugar, Perla del Carmen “N”, de 18 años de edad, informó a las autoridades que había discutido con su pareja de nombre Miguel Alejandro “N”, de 21 años de edad.

Asimismo, dijo que la discusión ocurrió cuando le dijo a la mujer que no quería al bebé que estaba esperando, por eso se metió al cuarto y ahí permaneció acostada. Además, agregó que escuchó un ruido y al salir, su esposo se encontraba colgado del techo con el hilo de una hamaca, por lo que salió corriendo para tratar de ayudarlo.

Familiares del occiso trataron de ayudarlo y lo bajaron, sin embargo, al llegar una hora después, los paramédicos lo valoraron y tras una inspección determinaron que ya había muerto.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap