Huehuetán, Mazatán y Tuzantán se suman a la vacunación de personas adultas mayores

0
39

GRC Noticias Chiapas

La Secretaría de Salud de Chiapas informó que la vacunación contra COVID-19 en adultos mayores amplía su cobertura en la región Soconusco, ya que a partir de este miércoles inició la inmunización de este grupo vulnerable en los municipios de Huehuetán, Mazatán y Tuzantán.

La dependencia estatal comunicó que los puntos de vacunación en estos municipios se ubican en las siguientes sedes: Huehuetán, en la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” (colonia Santa María); Mazatán, en la Preparatoria Mazatán (colonia Margarita Concepción); y Tuzantán, en la Primaria “Manuel de Jesús Cancino” (colonia Centro).

Asimismo, como se tiene programado, se efectuará el segundo día de vacunación en Palenque y San Cristóbal de Las Casas, donde se habilitaron cinco y ocho módulos, respectivamente, para atender a las personas mayores de 60 años de edad.

En el caso del municipio de Palenque, la convocatoria es para la población adulta mayor en general; y para San Cristóbal de Las Casas corresponde a aquellas personas cuyo apellido paterno inicie con las letras I, J, K, L, M, N, O y P.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí