38.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Impulsamos obras integrales en beneficio de familias de Rayón: Ángel Torres

GRC Noticias Chiapas

La Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres Culebro, edifica una rotonda y monumento de identidad con luminarias solares, además se construirá el Parque Central en la cabecera municipal de Rayón, ubicado en Región de Los Bosques de Chiapas.

Al recorrer la obra, el funcionario estatal expresó que la entrada a la cabecera municipal tendrá una bonita imagen, iluminada, seguridad y confiable, con la construcción de monumento, rotonda, y la instalación de más de 600 luminarias.

Asimismo, se construirá el Parque Central, una petición de hace muchos años, en beneficio de las y los habitantes de este bello municipio.

Añadió que estas acciones se realizan como eje rector de las políticas públicas, cuyo fin es impulsar el desarrollo, progreso y bienestar de Chiapas, sobre todo, dijo, elevar el índice de desarrollo humano de pueblos y comunidades que menos tienen.

De acuerdo con la dependencia estatal, estas obras cuentan con un presupuesto superior a los 4.6 millones de pesos y se logran gracias a la política de ahorros, economías y de hacer más con menos, o hacer más con lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas