Inaugura alcalde Carlos Morales la exposición fotográfica “El río Sabinal está vivo”

0
21

GRC Noticias Chiapas

Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia que tiene el rescate y conservación del río Sabinal, el alcalde Carlos Morales Vázquez inauguró la exposición Fotográfica “El río Sabinal está vivo”, un conjunto de 30 imágenes fotográficas que muestran parte de la flora y fauna que habita en las zonas que recorre este afluente.

La muestra corresponde al biólogo Daniel Pineda Vera, un joven entusiasta y apasionado con su profesión, que abona con su conocimiento y arte fotográfico a los esfuerzos de las autoridades capitalinas y del estado, para devolverle a este río su majestuosidad de antaño.

La exposición plasma imágenes de flora y fauna, captadas en su hábitat natural, y estará disponible al público toda esta semana bajo la coordinación del Instituto Municipal de la Juventud y el Emprendimiento que dirige Gonzalo Solís López, y de la Comisión Municipal de Atención a la Juventud, COMUNAJ.

En su intervención, el alcalde Carlos Morales Vázquez, destacó la labor de las y los jóvenes para generar conciencia y participación social en el rescate, cuidado y conservación del río Sabinal, toda vez que con este tipo de actividades se da a conocer la riqueza biológica que alberga para que la gente se sume a los esfuerzos institucionales, los cuales tienen como meta el rescate del afluente y avanzar hacia una ciudad más sustentable.

Finalmente, se realizó un recorrido por la galería fotográfica, en donde el autor, Daniel Pineda Vera, expuso con precisión las características, particularidades y comportamientos de cada una de las especies representadas en la exposición.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí