32 C
Tuxtla Gutiérrez

Inaugura AMLO cuartel de la Guardia Nacional en Las Choapas

Agencias

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó al municipio de Las Choapas en donde inauguró el primer cuartel de la Guardia Nacional en esta zona.

De acuerdo a la agenda programada, el mandatario federal arribó cerca de las 5:00 de la tarde a las instalaciones ubicadas en la colonia J. Mario Rosado, esto como parte de una gira por el sur del país.

A poco menos de una hora de su llegada se pudo observar un operativo de seguridad en torno al punto en el que ya lo esperaban cientos de personas, entre Servidores de la Nación, militantes de Morena y habitantes del municipio.

Las instalaciones de la Guardia Nacional se encuentran ubicadas en la carretera a Las Compresoras en la colonia J. Mario Rosado en un terreno de 30 mil 007.55 metros cuadrados que donado por el ayuntamiento de Las Choapas a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En varios puntos del municipio se observaron mantas y lonas de bienvenida al presidente así como al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Fuente: Diario de Xalapa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap