Inaugura REC calles en la colonia Calvarium de Tuxtla Gutiérrez

0
52
default

GRC Noticias Chiapas

Al inaugurar la pavimentación de calles en la colonia Calvarium de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas señaló que la capital chiapaneca está en desarrollo y en ella convergen personas de todos los municipios, por lo que es fundamental cuidarla y continuar invirtiendo en infraestructura que favorezca a sus habitantes y visitantes.  

Luego de hacer entrega de estas nuevas vialidades, pavimentadas con concreto hidráulico, el mandatario mencionó que la rehabilitación que se realizó en estos casi 2 mil 900 metros cuadrados fue integral, ya que se arreglaron las tuberías, el drenaje sanitario y pluvial, se construyeron banquetas y se instalaron luminarias.

“Todo esto es para garantizar una vida digna y de calidad, porque no solamente significa comodidad para el pueblo, va más allá, es seguridad y desarrollo, permite salir más pronto y con mayor estabilidad a las personas enfermas, estudiantes y quienes se trasladan a los centros laborales; vamos a seguir trabajando y construyendo en Tuxtla Gutiérrez a fin de que haya mayor bienestar”, manifestó.  

En este sentido, llamó a la población a ser buenos vecinos, cuidar su calle, mantenerla limpia para que tenga mayor durabilidad y mejor imagen, así como a permanecer en unidad, evitar los conflictos, porque de esa manera se logra un mayor progreso y de forma más rápida.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, destacó que gracias a que este gobierno trabaja con responsabilidad y honestidad, estas obras ahora son una realidad; además, sostuvo que al trabajar de la mano con empresas chiapanecas, se da mayor seguridad en la calidad de materiales, refleja un aumento de empleos y genera una derrama económica en la entidad.

En representación de las y los beneficiados, Jesús Jiménez Cancino expresó su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón por la inauguración de estas calles, ya que, dijo, son una muestra del compromiso de llevar bienestar y desarrollo a todos los rincones del estado. “Agradecemos que escuche y atienda nuestras necesidades más urgentes; estas calles nos ayudarán a transitar de manera más segura”.



Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí