38.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Inauguran Centro Deportivo “El Botafogo”, en San Fernando

GRC Noticias Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón encabezó la inauguración del Centro Deportivo “El Botafogo”, una obra realizada por el Ayuntamiento de San Fernando, donde señaló que los gobernantes están obligados a cuidar y administrar bien el presupuesto para que rinda y se invierta en acciones que realmente favorezcan a los chiapanecos.

Luego de recorrer este espacio deportivo, el mandatario destacó la disposición del alcalde de San Fernando, Juan Antonio Castillejos Castellanos, de trabajar en beneficio de su municipio y de mantener estrecha coordinación con el Gobierno del Estado, pues eso permite avanzar y ejecutar obras duraderas que mejoran la imagen urbana y están al servicio de la gente.

Escandón Cadenas reiteró que la misión es empujar en la misma dirección a fin de sacar adelante el progreso de todos, y hacer posible la inclusión, haciendo a un lado la discriminación y las malas prácticas: “Quiero decirle al pueblo de San Fernando que vamos a la mitad del camino y el otro tiempo que viene vamos a trabajar con más fuerza. Tengan confianza, no les vamos a fallar”.

Al refrendar su agradecimiento, el alcalde Castillejos Castellanos aseguró que en este municipio se sigue el ejemplo y los pasos del gobierno de Rutilio Escandón y del presidente Andrés Manuel López Obrador, que son responsables, disciplinados y humanistas. Detalló que en el Centro Deportivo se realizaron obras de electrificación y cuenta con un campo de futbol con las medidas profesionales y pasto sintético, además, se construyó la cancha de básquetbol.

Finalmente, el presidente de la Liga Municipal, Gustavo Guillén Anza, manifestó su reconocimiento en nombre de los deportistas y del pueblo de San Fernando, porque durante mucho tiempo lucharon por este campo y ahora tienen un mejor espacio para sus prácticas deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas