32.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Inauguran comedor comunitario por contingencia sanitaria

Félix Camas

San Cristóbal de las Casas.- La familia Lievano Moreno, empresarios de esta ciudad, inauguraron un comedor comunitario donde diariamente regalaran unos 250 platos de comida, esto como una forma de ayudar a personas de bajos recursos y que han sido afectados económicamente por la contingencia del Covid-19.

El comedor tiene lugar en las instalaciones de la Fundación Banquetes Catedral ubicada en la avenida Crescencio Rosas número 27, donde esperan ofrecer la comida gratis hasta que la contingencia pase y las cosas se normalicen. Esta iniciativa es apoyada por otros empresarios que se han sumado a la causa.

Al respecto, Vanessa Lievano, una de las impulsoras de este proyecto altruista, dijo sentirse satisfecha porque la respuesta de varios empresarios fue buena, ya que son conscientes de que se tiene que ayudar a muchas personas.

El primer día sirvieron un platillo que consiste en una asado coleto con arroz y agua de Jamaica; por ello, agradeció a todos los que les han mandado insumos y esperan sigan llegando más, ya que han atendido a mucha gente y el menú va a depender de los donativos que les estén llegando.

Finalmente, hizo la invitación a toda aquella persona que necesite comida puede acercarse a ellos y de preferencia lleven un plato, para evitar la generación de la basura. Asimismo, agregó que estarán de lunes a sábado, de 1 a 3 de la tarde y descansarán los días domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas