Inauguran Taller de Deporte de Inclusión Social 2020

0
133

GRC Noticias Chiapas

La Subdirectora de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Adriana Martínez Campuzano y la directora del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), Tania Robles Velázquez, inauguraron el Taller de Deporte de Inclusión Social, que se imparte de manera virtual del 2 al 4 de diciembre, en las instalaciones del Foro Chiapas.

Adriana Martínez Campuzano explicó que este curso tiene como objetivo impulsar, activar y desarrollar la actividad física y deportiva en espacios adecuados, sin descuidar el ámbito incluyente para adultos mayores y personas con discapacidad.

En su intervención, Tania Robles dio la bienvenida a los más de 200 participantes provenientes de diversas regiones del estado, al tiempo de agradecer a la región ocho del SINADE, representada por Yucatán, por sumarse a este taller.

La titular del Indeporte reiteró el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien desde el inicio de su administración ha dejado en claro que es un aliado de las y los deportistas de Chiapas.

El taller se transmite vía plataforma Zoom y aborda temas como: Deporte Adaptado, Proceso del Entrenamiento, Evaluaciones Físicas para el Diagnóstico del Rendimiento, Nutrición, Psicología Deportiva, Diversidad Sexual y Discriminación en el Deporte, entre otros.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí