Incendios provocados atentan contra autos en Coatzacoalcos

0
71

Una nueva forma de atentar contra los habitantes de Coatzacoalcos se ha dado en la noche del martes, debido a que un auto fue incendiado en la colonia el Tesoro, mientras que minutos más tarde intentaron quemar otro, sin embargo, el dueño logró sofocar las llamas, antes que este fuera alcanzado en su totalidad por éstas.

El primer vehículo incendiado fue un automóvil platina, el cuál movilizó a los cuerpos de auxilio, quienes arribaron a la colonia el tesoro en Río Necaxa, esquina con avenida Primero de Mayo, por lo que se desconoce el motivo del atentado, sin embargo, éste consumió la unidad en seguida, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Cabe destacar que este sólo fue el primer atentado de la noche, ya que minutos después en la colonia Transportistas calle Huitzilopochtli con esquina Tonatiuh, donde la unidad fue consumida sólo por la mitad del vehículo, ya que el mismo dueño fue quien logró sofocar las llamas, antes que éstas consumieran por completo la unidad.

Por lo que el segundo dueño desconoció el motivo del ataque, ya que afirmó no haber sufrido amenazas previas al atentado, sólo destacando que fuentes extraoficiales aseguran que fueron sujetos a bordo de una motocicleta quienes provocaron estos incendios, tras lanzar instrumentos flamables.

A los dos siniestros arribaron personal de Bomberos y Protección Civil, así como autoridades policíacas quienes tomaron reporte de los hechos y acordonaron la zona para asegurar la unidad.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí