Indeporte e IAP Chiapas firman Convenio de Colaboración

0
40

GRC Noticias Chiapas

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), en conjunto con el Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas A.C., firmaron un convenio de colaboración para que las y los funcionarios estén actualizados y para que las y los deportistas tengan conocimientos en cuanto a la administración pública.

Teniendo como sede las instalaciones del IAP Chiapas, la directora del Indeporte, Tania Robles Velázquez, aseguró que esta estrecha relación entre ambas instituciones ayudará a mantener una buena formación y actualización profesional.

Asimismo, agradeció la invitación por parte del presidente del Consejo Directivo del IAP Chiapas, Fernando Álvarez Simán, a quien le aplaudió su labor al frente de esta institución, además de felicitarlo por apostarle al deporte donde, a partir de ahora, será un aliado más en la labor de brindar a las y los jóvenes una mejor calidad de vida.

La rectora del deporte en la entidad resaltó la oportunidad de concretar este convenio con el Instituto de Administración Pública de Chiapas, que les brindará todas las herramientas para que los servidores públicos del Instituto del Deporte tengan una mejor capacitación en estos temas.

Por su parte, el presidente del IAP Chiapas, Fernando Álvarez Simán, comentó que la capacitación y el aprendizaje son fundamentales para brindar un buen servicio a la ciudadanía general.

Por último, Álvarez Simán mencionó que el deporte es una valiosa herramienta para que las y los jóvenes puedan alejarse de los vicios y para que toda la población pueda tener una mejor calidad de vida, especialmente en este momento de pandemia por el COVID-19.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí