21.7 C
Tuxtla Gutiérrez

Indeporte entrega material deportivo a los atletas paralímpicos

GRC Noticias Chiapas

La directora general del Indeporte, Tania Robles Velázquez, encabezó la entrega de material deportivo a los seleccionados chiapanecos que representarán a la entidad en los Juegos Paralímpicos Conade 2021, evento que se llevará a cabo el mes de octubre en Cancún, Quintana Roo.

La entrega de material deportivo se realizó en el Auditorio de Usos Múltiples “Chiapas de Corazón” del Indeporte, donde la titular estuvo acompañada de la diputada Dulce María Rodríguez Ovando, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado; así como Fermín Carrasco González, director de Desarrollo del Deporte del Indeporte.

En su intervención Robles Velázquez dijo que estos jóvenes son un claro ejemplo de perseverancia, tenacidad y amor por el deporte, ya que se esfuerzan día con día para alcanzar sus metas tanto en su vida cotidiana como en su disciplina; es por eso que tienen el reconocimiento y admiración de toda la sociedad.

Alentó a la delegación a dar lo mejor en esta competencia, ya que tendrán la oportunidad de representar al estado en esta justa; por lo que se espera puedan alcanzar un magnífico resultado en Cancún, Quintana Roo.

Posteriormente la directora, junto a las autoridades entregaron a cada uno de los deportistas el material deportivo que usarán para su preparación rumbo a los Juegos Paralímpicos Conade 2021.

Por parte de las asociaciones deportivas estuvieron presentes para recibir el material deportivo: Luis Alfredo García Avendaño, vicepresidente de la Asociación Chiapaneca de Deportes sobre Sillas de Ruedas; José Ramón Franquez Vidales, presidente de la Asociación Chiapaneca de Ciegos y Débiles Visuales; y Rosa Isabel Victoria Ruiz, presidenta de la Asociación Deportiva para Atletas con Discapacidad Intelectual del Estado de Chiapas.

Dichas asociaciones agradecieron el total apoyo que les ha dado la directora general y dijeron sentirse preparadas para traer los mejores resultados posibles para Chiapas, luego de que el año pasado por la pandemia no se pudo realizar el evento.

Respecto al material entregado, destacó una silla de ruedas para el seleccionado chiapaneco, Daniel de Jesús Morales; así como 16 pares de llantas para el resto de las sillas de los seleccionados; mientras que la Asociación Deportiva para Atletas con Discapacidad Intelectual recibió una mesa para practicar el deporte de tenis de mesa; además de balones, googles para natación, cronómetros, silbatos, entre otros materiales deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas