Indeporte respalda a halterista Susana Fuentes para el Campeonato de Primera Fuerza

0
52

GRC Noticias Chiapas

La pesista chiapaneca Susana Fuentes Zavala anunció su participación en el “Campeonato Nacional de Primera Fuerza 2021 “, justa deportiva que se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, teniendo como escenario las instalaciones del gimnasio de halterofilia del Centro de Alto Rendimiento (CARE) del INDE Nuevo León.

Susana Fuentes Zavala agradeció el apoyo de la directora del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, Tania Robles Velázquez, para que ella y su entrenador Manuel López asistan a este evento, teniendo que viajar este jueves a la Sultana del Norte, ya que el viernes entrará en acción en esta justa deportiva en los 55 kilogramos.

La Campeona Mundial Universitaria Indicó que está feliz de regresar a la actividad, ya que tenía dos años de haberse alejado de los certámenes deportivos; por lo que se preparó intensamente durante dos meses para afrontar este compromiso, dónde desea retomar su nivel deportivo que lo llevó a ese título internacional.

La multimedallista de la extinta Olimpiada Nacional comentó que el objetivo de este campeonato de Primera Fuerza es hacer sus seis pruebas y tener buenas marcas, para así tener la oportunidad de estar en los primeros lugares del torneo.

Asimismo, mencionó que tener el apoyo en los últimos momentos de la medallista olímpica Aremi Fuentes Zavala ha sido un aliciente, ya que ésta le ha ayudado a corregir ciertos errores en los entrenamientos; dijo sentirse ansiosa de debutar en el campeonato y así conseguir un gran resultado para el estado.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí