Indeporte respalda a Josué Meneses en su camino a los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021

0
26

GRC Noticias Chiapas

El seleccionado nacional de Tiro Deportivo, Josué Fernando Meneses Ballinas, regresó a Chiapas luego de su exitosa participación en el Campeonato Mundial Juvenil ISSF de la especialidad que se llevó a cabo en Perú; ahora el chiapaneco se enfoca en los Primeros Juegos Panamericanos Junior, que se efectuarán del 25 de noviembre al 05 de diciembre en Cali, Colombia.

Tras su retorno a tierras chiapanecas, el atleta agradeció el apoyo de la directora del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), Tania Robles Velázquez, quien le ha otorgado su respaldo para que asista a cada una de estas competencias deportivas en Sudamérica; ya que para él es un orgullo representar a la entidad en esta clase de eventos internacionales.

Indicó que esta participación en Perú sirvió como preparación para la delegación nacional de cara a la siguiente justa deportiva e indicó que está feliz por haber finalizado en la quinta posición en el torneo, con lo que, aseguró, continúa mejorando en este deporte.

Mencionó que el 2021 ha sido un año sensacional, ya que consiguió dos medallas de oro en los pasados Juegos Nacionales Conade 2021, dijo que en este proceso le ha ido muy bien y espera cerrar el año con una medalla en el Campeonato Panamericano Junior en Cali, Colombia.

Meneses Ballinas informó que a principios de noviembre viajará a la Ciudad de México para reportarse de nueva cuenta con la Selección Nacional, entrenará durante tres semanas con el equipo, para luego regresar a Chiapas a concluir su preparación de cara a la justa internacional.

El atleta chiapaneco dijo que los entrenadores del representativo nacional tienen plena confianza en él, por lo que está seguro que obtendrá un excelente resultado y podrá subirse al pódium en el Campeonato Panamericano.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí