38.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Infanticidio de Kimberly cumplirá seis años sin justicia

GRC Noticias Chiapas

Kimberly Isabella Albores Ramírez fue asesinada al interior de la guardería “Pasitos de colores” en Tuxtla Gutiérrez el 27 de febrero del 2015, su madre Diana Ramírez ha vivido un verdadero calvario. Las posibles responsables fueron puestas en libertad y el expediente no aparece en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este año la familia de la pequeña Kimberly no realizará una marcha para exigir justicia por este lamentable crimen, debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19, por lo que realizarán una campaña en redes sociales a partir de este 25 de febrero. Diana ha acudido a la Fiscalía General del Estado (FGE) a pedir informes de los avances de la investigación, pero el Ministerio Público asegura que no encuentra el expediente que consta de más de mil hojas.

El expediente de este caso ha pasado por manos del ex procurador General de Justicia, Raciel López Salazar; el ex fiscal, Jorge Luis Llaven Abarca y al parecer no tiene conocimiento del caso el actual fiscal, Olaf Gómez Hernández. En tanto la directora de la guardería y la maestra de la pequeña continúan en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas