INFONAVIT suspende labores en cuatro delegaciones de Tabasco por COVID-19

0
17
Archivo: Corat

Agencias

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda (INFONAVIT) en Tabasco, informó que por situación de emergencia sanitaria se suspenden labores en cuatro delegaciones de está dependencia federal, lo cual retrasa sus actividades.

La dependencia federal, señaló que esto se debe a que se detectó un caso sospechoso de Covid-19, ante esta situación, para evitar más contagios y detectar más casos entre los trabajadores de su sede en Villahermosa, se decidió cerrar a partir de este lunes 19 de julio hasta el miércoles 21 del mismo mes.

En las cuentas oficiales de redes sociales, el documento establece a parte de las fechas de cierre, el siguiente mensaje:

Además, informó que se reanudarán actividades el 22 de julio de 8:30 horas hasta las 14:30 del día, asimismo, estarán cerrados las sedes en Acapulco, Tlaxcala, Ciudad de Carmen y Villahermosa.

Cabe señalar que la notificación se dio a conocer hoy afectando a quienes tenían el servicio programado para este lunes, pues no se les notificó con tiempo o desde el fin de semana.

Fuente: Diario Presente

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí