Informe Meteorológico de Veracruz

0
55

14 de agosto de 2020

Resumen: En las próximas 24 horas se prevén condiciones para tormentas y lluvias aisladas de intensidad moderada a fuerte en la zona sur y de moderadas a ocasionalmente fuertes en regiones montañosa del norte-centro y costera central. Los valores de la temperatura máxima seguirán con pocos cambios o aumentarán ligeramente. El viento dominante en la costa será del Norte, Noreste y Este de 20 a 30 km/h con rachas de 45 km/h y mayores en áreas de tormenta. Se recomienda extremar las precauciones y seguir las instrucciones de las autoridades locales de protección civil.

IMPORTANTE: Debido al contenido de humedad que guarda el suelo por las lluvias de los últimos días, así como por los niveles altos que presentan los ríos y arroyos, se recomienda continuar extremando las precauciones ante la probabilidad de crecidas y posibles deslaves, derrumbes y deslizamientos de laderas.

Condiciones actuales: Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.

33.0/224.2 en Tuxpan;

26.3/14.4 en Xalapa;

33.0/—- en Boca del Río;

26.6/17.6 en Orizaba;

32.2/25.0 en Coatzacoalcos.

Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: 14.7 en Orizaba, 5.0 en Xalapa

Amanece con cielo nublado a medio nublado del centro al sur del estado y despejado a medio nublado en la zona norte, se observan núcleos de tormenta frente a la costa central y extremo sur.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí