Informe Meteorológico estado de Veracruz

0
149

31 de agosto 2020.

Resumen: En las próximas 24 horas continuará el ambiente caluroso a muy caluroso al mediodía-tarde con limitadas condiciones para tormentas y precipitaciones; sin embargo, después del máximo calentamiento pueden existir condiciones para eventos aislados de intensidad ligera a moderada principalmente en regiones montañosas. El viento dominante en la costa será del Este, Sureste y Sur de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h. En la parte alta de la región de los Tuxtlas y entre Jesús Carranza-Acayucan será del Sur y Suroeste con probables rachas de 60 a 80 km/h. En áreas de tormentas pueden presentarse rachas similares. Se recomienda continuar con las precauciones por temperaturas altas, asimismo es pertinente seguir atentas y atentos ante la probabilidad de deslaves, deslizamientos y derrumbes, asimismo vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida y lenta, además de seguir las instrucciones de las autoridades locales de protección civil. Consulte el Aviso Especial por Ambiente Cálido.

Condiciones actuales: Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.*

36.2/26.2 en Tuxpan;

28.8/16.8 en Xalapa;

34.3/24.4 en Boca del Río;

28.8/19.3 en Orizaba;

37.0/23.6 en Coatzacoalcos.

Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: 0.6 en Orizaba.

Amanece con cielo despejado a medio nublado alto en gran parte del estado. Ayer en Acayucan el viento del Sur registró rachas del orden de los 70 km/h.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí