22.3 C
Tuxtla Gutiérrez

Inicia en Veracruz concepto noticioso con el programa “Línea Abierta”

GRC Noticias completa cobertura
informativa en el Sur de México.

Grupo Radio Comunicación completa su mayor cobertura en noticieros. Este lunes 06 de julio da inicio el programa más cercano a la audiencia de Coatzacoalcos, Minatitlán y toda la región veracruzana: “Línea Abierta“, dentro del sistema de noticias Enlace Veracruz.

Con este espacio, se conecta la red informativa con las producciones de Enlace Chiapas y Enlace Tabasco, cumpliendo así con espacios a los radioescuchas, en donde pueden ser ellos quienes aporten las notas más importantes de sus comunidades y colonias, en el acontecer de los hechos del día a día.

Ahí, los radioescuchas podrán interactuar con su opinión vía telefónica, para reconocer el cumplimiento de las funciones municipales o en su caso exponer las necesidades de atención de servicios que tiene por obligación llevar a cabo los funcionarios electos de sus comunidades.

El programa se transmitirá a través de la frecuencia 99.3 FM, Fiesta Mexicana Coatzacoalcos, de Lunes a Viernes, bajo la conducción de Joaquín Antonio y su equipo de colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap