Inicia en Veracruz concepto noticioso con el programa “Línea Abierta”

0
93

GRC Noticias completa cobertura
informativa en el Sur de México.

Grupo Radio Comunicación completa su mayor cobertura en noticieros. Este lunes 06 de julio da inicio el programa más cercano a la audiencia de Coatzacoalcos, Minatitlán y toda la región veracruzana: “Línea Abierta“, dentro del sistema de noticias Enlace Veracruz.

Con este espacio, se conecta la red informativa con las producciones de Enlace Chiapas y Enlace Tabasco, cumpliendo así con espacios a los radioescuchas, en donde pueden ser ellos quienes aporten las notas más importantes de sus comunidades y colonias, en el acontecer de los hechos del día a día.

Ahí, los radioescuchas podrán interactuar con su opinión vía telefónica, para reconocer el cumplimiento de las funciones municipales o en su caso exponer las necesidades de atención de servicios que tiene por obligación llevar a cabo los funcionarios electos de sus comunidades.

El programa se transmitirá a través de la frecuencia 99.3 FM, Fiesta Mexicana Coatzacoalcos, de Lunes a Viernes, bajo la conducción de Joaquín Antonio y su equipo de colaboradores.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí