25 C
Tuxtla Gutiérrez

Inicia recepción de documentos para la Campaña de Cirugía “Ojos de Esperanza”

Rubén Chávez | GRC Noticias Chiapas

Con la finalidad de apoyar la salud y economía de las personas de escasos recursos, el Hospital General de Tapachula inició la recepción de documentos para la Campaña de Cirugía “Ojos de Esperanza” dirigida a personas con cataratas, informó el director de dicha institución médica, Omar Gómez Cruz.

El médico dio a conocer que las personas interesadas pueden acudir al Área de Trabajo Social del Hospital General, en horario de 9 a 13 horas, con los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio (2 copias de cada uno).

Se invitó a los candidatos a esta cirugía de cataratas, acudan desde este día hasta el próximo 29 de enero al Área de Trabajo Social. Hay que recordar que una catarata es una opacidad de la transparencia normal del cristalino del ojo. Como consecuencia, presentan visión nublada que les puede dificultar actividades cotidianas.

Gómez Cruz manifestó que el Hospital General de Tapachula realiza periódicamente diversas campañas, que buscan beneficiar a los núcleos poblacionales más vulnerables.

“Ponemos la tecnología y el servicio médico profesional y humanista, al servicio de los sectores más necesitados, con todos los protocolos sanitarios indicados ante la pandemia”, concluyó el médico.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap