27.7 C
Tuxtla Gutiérrez

Inician carpeta de investigación por hallazgo de cuerpo de mujer en Tuxtla

Óscar Gutiérrez | Enlace Chiapas

El cuerpo de una mujer, al parecer víctima de feminicidio, fue localizado la mañana de este miércoles, en las proximidades del río Sabinal en Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió una  carpeta de investigación, de acuerdo con el protocolo de actuación para la investigación del delito feminicidio, en el contexto de la alerta de violencia de género en contra de las mujeres.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades del hallazgo del cadáver que se encontraba a la orilla del afluente en el fraccionamiento El Vergel, en el sector oriente de la capital de Chiapas.

Al lugar acudieron para las indagatorias preliminares policías ministeriales, estatales y municipales, agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.

Los peritos iniciaron  las diligencias forenses, levantaron y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley e identificación de la víctima, con el fin de continuar la integración de la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link