30.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Inician investigación por hallazgo de cuerpo sin vida en Chiapa de Corzo

GRC Noticias Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), inició carpeta de investigación por el delito de homicidio con motivo del hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino en el tramo carretero La Angostura-Tuxtla Gutiérrez en el municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el cuerpo fue localizado a las 7:50 horas de este martes al interior de un tinaco de color negro en Ribera Playa Vista kilómetro 3 del municipio de Chiapa de Corzo, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y zapatos de color café, y era de complexión robusta.

Al lugar de los hechos arribaron policías, peritos y Ministerios Públicos para iniciar las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link