Inician investigaciones por el Homicidio Calificado de Gregorio Pérez en SCLC

0
17

GRC Noticias Chiapas

La Fiscalía General del Estado, dio inicio a las investigaciones por el Homicidio de Gregorio Pérez Gómez, quien en vida se desempeñara como fiscal de Justicia Indígena, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, la noche de este 10 de agosto del presente año.

El fiscal de Distrito Altos, Iván Martínez Villatoro, y la fiscal Contra Homicidio y Feminicidio, María Guadalupe Cruz Acuña, informaron que luego de conocer la noticia criminal, policías, peritos y fiscales del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía Altos, arribaron al lugar de los hechos, en Prolongación Insurgentes de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, donde fue encontrado un vehículo de color gris obscuro tipo Gol, con placas de circulación del estado de Chiapas, con seis impactos de bala que hirieron al conductor, el cual perdió la vida en el lugar.

En consecuencia y ante estos hechos se dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de Homicidio Calificado.

Actualmente, dijeron, se llevan a cabo las periciales pertinentes, informes policiales, entrevistas con testigos y revisión de cámaras de videovigilancia entre otras, para el esclarecimiento de los hechos y fincar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.

Cabe destacar que una de las líneas de investigación está vinculada con los hechos acontecidos en el municipio de Pantelhó, en el mes de julio.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí