Instagram borra vídeo polémico de Madonna

0
85

Se dio a conocer recientemente que la plataforma de Instagram se ha dado a la tarea de sancionar la cuanta de Madonna, específicamente borrar un vídeo que subió hace poco la cantante en donde abordó una nueva teoría conspirativa sobre el coronavirus, misma que de inmediato provocó que varios internautas denunciaran su publicación y la criticaran, a tal punto que también Twitter eliminó el contenido de dicho vídeo.

Para no hacerla tan larga, lo que desató la polémica fue una teoría conspirativa en la que la cantante asegura que los del ‘poder’ siguen alargando la búsqueda de a vacuna para ganar más dinero.

La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos“, escribió la famosa.

Fuente Milenio

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí