20.3 C
Tuxtla Gutiérrez

Instalan módulos de coronavirus en aeropuertos de Chiapas

Hiram Salas

TAPACHULA.- Autoridades de la Secretaría de Salud de Chiapas, instalaron los módulos de información en los principales aeropuertos de la entidad por la enfermedad del Coronavirus.

Ángel Ocampo González, jefe de la jurisdicción Sanitaria 7, informó que este módulo tiene la finalidad de dar a conocer a las personas que salen de la ciudad y de los que llegan para informales qué es lo que está ocurriendo en el país con esta enfermedad y en la Frontera Sur.

El funcionario estatal, enfatizó que en Chiapas, no hay enfermos de Conavirus pues “en México los casos que se han presentado son sospechosos, pero todos han sido descartados”.

Ocampo González, estableció que esta semana realizarán también la instalación de otro módulo en el Puerto Chiapas, además de las terminales de autobuses para promover la información con las personas que viajan y llegan a la entidad.

Este módulo estará permanente desde que inician y terminan las operaciones de los vuelos, en el caso de las centrales de autobuses y puertos marítimos, desde el primero y la última corrida.

De igual forma, se realizará con los médicos de cada una de las unidades de salud, quienes llevarán a cabo la promoción con la población a su cargo para darles a conocer qué deben hacer y a dónde deben acudir en caso de algún síntoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap