Instalan topes habitantes del Barrio de Fátima

0
82
Archivo

Félix Camas

San Cristóbal de las Casas.- Por su propia cuenta, vecinos del Barrio de Fátima instalaron topes y cambiaron el sentido de la circulación vial de la avenida Francisco Villa, también modificaron el alumbrado público y su justificación fue la nula atención de las autoridades municipales.

Al lugar acudió el director de Tránsito, César Domínguez Gutiérrez, quien del conocimiento a los vecinos de Fátima que estaban cayendo en una irregularidad pese a que hace más de un año solicitaron a las autoridades atender sus peticiones.

Una de las manifestantes aseguró que desde el pasado 10 de abril 2019 enviaron sendos de documentos a las dependencias municipales como vialidad, alumbrado público y obras públicas sin recibir atención, por lo que determinaron hacer las modificaciones sin autorización de las autoridades.

Además, argumentaron que en dicha avenida se encuentra un negocio con venta de bebidas embriagantes, lo que les ocasiona inseguridad por personas que en estado de ebriedad circulan por el lugar caminando o en vehículos.

Según uno de los puntos a los que llegaron con las autoridades, es que Obras Públicas colocaran reductores de velocidad, quitando los topes instalados por ellos y que cerrarán la calle en tanto se realizan los trabajos.

La dirección de Tránsito se comprometió a mantener personal vial en esa parte y abonar en materia de señalética, así como, en 15 días la reprogramación de tiempos del semáforo situado en la calzada de La Raza y periférico para el cruce del peatón.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí