Intensifican operativos en Tuxtla y detienen a 3 por narcomenudeo

0
14

GRC Noticias Chiapas

Como parte del reforzamiento de la seguridad en colonias de Tuxtla Gutiérrez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía de Distrito Metropolitana detuvieron a tres sujetos con diversas dosis de droga en las últimas horas.

Estas acciones se desarrollaron durante un operativo de inspección y vigilancia en la colonia Jardines del Pedregal.

En un primer momento fue detenido Fabián “N” (a) “El Antrax” de 43 años, cuando circulaba sobre la Avenida Ónix y Perla del Río.

En el lugar le fueron aseguradas seis bolsitas que contenían granulados cristalinos con las características del cristal.

Además, los efectivos le incautaron un cuchillo con cacha metálica.

Cabe destacar que, este sujeto también es investigado por el delito de Robo Ejecutado con violencia y Agravado a Transeúnte, por lo que los elementos de seguridad ejecutaron una orden de aprehensión.

Lo anterior, por los hechos registrados el pasado 11 de octubre en la misma colonia Jardines del Pedregal cuando asaltó a un joven estudiante.

La víctima señaló que el ahora detenido se acercó a él y lo amagó con un arma blanca para despojarlo de un teléfono celular y dos mil pesos en efectivo.

En otros hechos, en la Avenida Ónix, entre las Calles Jaspe y Ágata, se logró la detención de Ángel “N” (a) “La Cuca” de 28 años.

Al realizarle una inspección corporal, le fueron localizadas cinco bolsitas con presunta mariguana.

Mientras que a Raúl “N” de 32 años se le aseguraron cinco dosis más de la droga conocida como Cristal.

Ante estos hechos, los tres hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público como probables responsables del delito Contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí