23.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Investigan homicidio de regidor de Amoltepec

Agencias

En una fosa clandestina fue exhumado el cuerpo del regidor del ayuntamiento de San Cristóbal Amoltepec, Noé Ortiz Feria, quien había sido reportado como desaparecido hace un mes por sus familiares, informó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO).

El fiscal Arturo Peimbert Calvo, dijo que luego de la indagatoria realizada y el trabajo de búsqueda, se determinó que la víctima fue “levantada” por un grupo personas desconocidas, lo ultimaron y después lo inhumaron de forma clandestina en una fosa.

Dijo que al identificarse el sitio donde fue realizado el homicidio, se realizaron trabajos con peritos forenses, quiene identificaron que los restos humanos hallados eran de la víctima reportada como desaparecida desde el pasado 9 de abril.

Según la carpeta de investigación 12515/FMIX/TLAXIACO/2021, hasta el momento no hay personas detenidas por este caso y se desconocen los móviles del crimen.

La Fiscalía confirmó que, tras reportarse la desaparición del exconcejal, realizó diversas indagatorias que llevaron a la localización de Noé Ortiz Feria, de 37 años de edad. Las mismas investigaciones permitieron ubicar la fosa clandestina.

Noé Ortiz Feria fue visto por última vez el pasado 9 de abril en la comunidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de San Cristóbal Amoltepec, ubicado en la Mixteca.

La Fiscalía General de Oaxaca a través de su cuenta de Twitter confirmó el hallazgo y el inicio de una carpeta de investigación.

Fuente: Diario Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link