31 C
Tuxtla Gutiérrez

Investigan muerte de tres personas en Pijijiapan

La Fiscalía General del Estado (FGE), inició carpeta de investigación por la muerte de tres personas del sexo masculino en la comunidad Nueva Urbina del municipio de Pijijiapan, informó el fiscal general Jorge Llaven Abarca.

Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal que coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, Llaven Abarca señaló que a las 09:30 horas del pasado miércoles se recibió la noticia del deceso de Alver Edwin Ovando Molina, Nolberto Molina Gómez y José Nicolás de los Santos Molina.

El responsable de la procuración de justicia en Chiapas afirmó que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley y continuar con la integración de la carpeta de investigación.

Añadió que de acuerdo con las testimoniales, los hoy occisos ingirieron ocho botellas de licor (de 750 mililitros cada una) durante los últimos tres días de manera consecutiva, hasta que fueron hallados sin vida por habitantes de la mencionada población.

Además, manifestó que personal de la Fiscalía del Estado realiza diligencias de criminalística de campo y que en el lugar de los hechos se recopilaron botellas de licor de 750 mililitros que fueron remitidas a Servicios Periciales en Tuxtla Gutiérrez para su análisis, con la finalidad de seguir integrando la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap