Investigan muerte de una menor de edad en Tuxtla Gutiérrez

0
56

Óscar Gutiérrez

Después de que fuera hallado el cuerpo sin vida de una menor de 13 años de identidad reservada en el interior del Instituto del Deporte del Estado (Indeporte) en Tuxtla Gutiérrez, en cuyo plantel educativo cursaba la secundaria, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

En el lugar también se localizó una carta, presuntamente, escrita por la occisa, la cual es analizada por peritos como parte de las indagatorias.

Elementos de la Policía Especializada acudieron al interior del inmueble donde se encuentra también la Escuela Secundaria Técnica Manuel Velasco Suárez, en el cual la menor de edad cursaba el segundo grado.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios de pruebas para integrar la carpeta de investigación de acuerdo con el protocolo de actuación para la investigación del feminicidio en el marco de la alerta de violencia de género.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar las diligencias de investigación y determinar la causa del deceso.

Con el fallecimiento de la menor por presunto suicidio, suman cinco muertas -entre niñas y adolescentes- asesinadas o fallecidas por suicidio en diferentes regiones de Chiapas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí