35 C
Tuxtla Gutiérrez

Invita SE a participar en el evento “Experiencias Educativas Exitosas 2020″

La Secretaría de Educación en Chiapas, invita al personal en activo que se desempeña en la educación obligatoria, pública y privada del estado de Chiapas, a participar en el evento académico “Experiencias Educativas Exitosas 2020″.

La invitación es para agentes educativos, docentes frente a grupo, asesores técnicos-pedagógicos de zona o sector, jefes de enseñanza, personal de apoyo a la docencia, orientadores vocacionales, directivos (director, subdirector, supervisor y jefe de sector).

La convocatoria se enfoca a presentar la experiencia desarrollada con estudiantes de la educación obligatoria en los diferentes niveles, modalidades y servicios (artículos 37, 38 y 44 de la Ley General de Educación vigente); así como de educación especial, educación física y lenguas de las escuelas públicas y privadas en la entidad.

El documento académico se hará de manera individual o colegiada (máximo tres participantes) con la intención de generar la descripción, sistematización, análisis y reflexión de la práctica pedagógica para construir experiencias educativas exitosas durante un ciclo escolar completo, del tipo educativo que se trate, a partir de 2017-2018 a la fecha de esta convocatoria.

Los trabajos se podrán entregar en formato físico y digital hasta el 04 de agosto de 2020, en días hábiles de 09:00 a 16:00 horas, en la Dirección de Calidad e Innovación Educativa, ubicada en la 10a Poniente Norte # 650, tercer piso, Barrio Colón, de esta ciudad. Para mayores informes se pone a disposición el teléfono 9616112299, extensión 111 y el correo electrónico experienciaseducineval@gmail.com.

Cabe señalar que sólo se aceptarán los trabajos que se apeguen a la convocatoria, misma que deberá ser consultada por todos los interesados para conocer más ampliamente los requisitos de presentación y contenido de los trabajos, ya sea a través de la página oficial de la Secretaría de Educación: http://www.educacionchiapas.gob.mx/convocatorias.html o www.ineval.chiapas.gob.mx.

El documento académico entrará al proceso de evaluación los días 20 y 21 de agosto, a cargo del Comité Académico Evaluador, integrado ex profeso por profesionales con experiencia y prestigio en el ámbito educativo estatal y nacional, quienes determinarán los trabajos que cumplieron los requisitos de la convocatoria. El resultado de la dictaminación se dará a conocer en las páginas oficiales el 24 de agosto de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap