Invita SE a participar en el evento “Experiencias Educativas Exitosas 2020″

0
145

La Secretaría de Educación en Chiapas, invita al personal en activo que se desempeña en la educación obligatoria, pública y privada del estado de Chiapas, a participar en el evento académico “Experiencias Educativas Exitosas 2020″.

La invitación es para agentes educativos, docentes frente a grupo, asesores técnicos-pedagógicos de zona o sector, jefes de enseñanza, personal de apoyo a la docencia, orientadores vocacionales, directivos (director, subdirector, supervisor y jefe de sector).

La convocatoria se enfoca a presentar la experiencia desarrollada con estudiantes de la educación obligatoria en los diferentes niveles, modalidades y servicios (artículos 37, 38 y 44 de la Ley General de Educación vigente); así como de educación especial, educación física y lenguas de las escuelas públicas y privadas en la entidad.

El documento académico se hará de manera individual o colegiada (máximo tres participantes) con la intención de generar la descripción, sistematización, análisis y reflexión de la práctica pedagógica para construir experiencias educativas exitosas durante un ciclo escolar completo, del tipo educativo que se trate, a partir de 2017-2018 a la fecha de esta convocatoria.

Los trabajos se podrán entregar en formato físico y digital hasta el 04 de agosto de 2020, en días hábiles de 09:00 a 16:00 horas, en la Dirección de Calidad e Innovación Educativa, ubicada en la 10a Poniente Norte # 650, tercer piso, Barrio Colón, de esta ciudad. Para mayores informes se pone a disposición el teléfono 9616112299, extensión 111 y el correo electrónico [email protected].

Cabe señalar que sólo se aceptarán los trabajos que se apeguen a la convocatoria, misma que deberá ser consultada por todos los interesados para conocer más ampliamente los requisitos de presentación y contenido de los trabajos, ya sea a través de la página oficial de la Secretaría de Educación: http://www.educacionchiapas.gob.mx/convocatorias.html o www.ineval.chiapas.gob.mx.

El documento académico entrará al proceso de evaluación los días 20 y 21 de agosto, a cargo del Comité Académico Evaluador, integrado ex profeso por profesionales con experiencia y prestigio en el ámbito educativo estatal y nacional, quienes determinarán los trabajos que cumplieron los requisitos de la convocatoria. El resultado de la dictaminación se dará a conocer en las páginas oficiales el 24 de agosto de 2020.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí