28.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Invita SEyT a la 2ª Feria Nacional de Empleo Tuxtla Gutiérrez 2021

GRC Noticias Chiapas

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT), que encabeza Carlos Alberto Salazar Estrada, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Chiapas, y la participación del sector empresarial, invita a la Segunda Feria Nacional de Empleo Tuxtla Gutiérrez 2021, que se llevará a cabo este martes 23 de noviembre.

El evento se efectuará en el “Centro de Convenciones Chiapas” del Hotel Hilton, ubicado en Bulevard Los Castillos, número 410, Colonia Montes Azules, en Tuxtla Gutiérrez, a partir de las 8:00 a 14:00 horas.

Las personas que estén en busca de una oportunidad de trabajo deberán llevar solicitudes de empleo, siendo obligatorio portar cubrebocas, guardar sana distancia y usar gel antibacterial, como parte del protocolo de salud por la contingencia sanitaria del COVID-19.

La Secretaría de Economía y del Trabajo invita a las personas a que asistan para aprovechar las diversas oportunidades, a fin de poder concertar entrevistas de forma presencial con las empresas que instalarán sus módulos de atención.

Se estima la presencia de más de 70 empresas que ofertarán más de mil plazas laborales, calculándose la presencia de más de 600 personas buscadoras de empleo, con ofertas desde el salario mínimo hasta más de 16 mil pesos mensuales, además de prestaciones de Ley, acceso a crédito y a una vivienda digna.

De esta forma, el Gobierno del Estado ratifica su compromiso de fortalecer los mecanismos y estrategias con el objetivo de vincular de manera eficiente a buscadores de empleo con empleadores, logrando su colocación en un puesto de trabajo y satisfaciendo los requerimientos de personal de una manera ágil y oportuna y en un mismo lugar.

Las personas que deseen participar podrán accesar a la siguiente liga y poder inscribirse en línea: https://forms.gle/xNR3qvxvE7fa41X48

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas