Invitan a asistir al Festival de Productos Tuxtlecos primera edición 2021

0
44
Facebook: Quinto Poder

Selene Álvarez | GRC Noticias Chiapas

Este próximo 8 de mayo se realizará el primer festival de productos tuxtlecos en la Calzada de las Personas Ilustres, cuya finalidad es mostrar los productos que la capital produce y así fortalecer también la economía interna.

Rafael Pérez flores, integrante del comité organizador, destacó que uno de los objetivos principales es establecer vínculos entre productores y empresarios para crear canales de distribución de los productos locales y fortalecer la economía local, así como el consumo de los productos elaborados en la capital.

Manifestó que habrá mesas de negocios con cámaras empresariales, hoteleros y restauranteros para que los productores propongan sus productos, comercialicen y demuestren los beneficios que representa generar consumo local.

Pérez flores resaltó que en el festival participarán 25 productores locales, los cuales ya han cumplido con los procesos que se requieren para impulsar un producto agroalimentario como es: el etiquetado, tabla de información nutrimental, permiso de Cofepris y el sello de no trabajo infantil.

Por ello, invitó a todos los ciudadanos a asistir al evento, en el que se conocerán las ofertas de los productos que se producen en la capital, y que de igual manera, está a la altura de cualquier otro producto de talla nacional e internacional.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí